Mantiene Evelyn Salgado Pineda diálogo con expresiones políticas

0 9

Con el objetivo de integrar una ruta legislativa a favor de Guerrero, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, mantiene el diálogo con las distintas expresiones políticas al interior del Congreso de Guerrero, reuniéndose este día con la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El encuentro cordial con las y los diputados perredistas se celebró la mañana de este martes en la capital del estado, siendo parte de las reuniones que la próxima gobernadora de Guerrero ha sostenido con distintos grupos parlamentarios que integran la LXIII Legislatura, en el ánimo de fortalecer la unidad y sumar esfuerzos por el bien de las y los guerrerenses.

A través de sus cuentas oficiales, Evelyn Salgado Pineda informó de la reunión con la bancada del PRD en el Congreso de Guerrero.

“Así como lo he hecho con las diferentes fracciones políticas que integran el congreso local, me reuní está mañana con las y los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PRD en Guerrero, con quienes dialogamos sobre las distintas perspectivas para integrar una ruta legislativa en favor de nuestro estado. Con diálogo y unidad, ¡La esperanza está presente en Guerrero!”, publicó Salgado Pineda.

La virtual gobernadora del estado ha manifestado su reconocimiento al Congreso de Guerrero como un órgano colegiado soberano, ofreciendo total respeto y apertura al diálogo a cada uno de sus integrantes, llamando a hacer prevalecer el trabajo de unidad de las y los actores políticos, sin importar colores o partidos para responder al pueblo guerrerense.

Comentarios
Cargando...