INAUGURA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC OBRAS DE ALTO IMPACTO.

0 14

“Pese a las limitantes por la pandemia, en Xicotepec cerraremos la administración trabajando intensamente como el primer día”, destacó el presidente municipal David Garrido al encabezar la gira de trabajo para la entrega de diversas obras prioritarias que, en suma, rebasan los 5 millones de pesos de inversión.

Iniciando en Tlaxcalantongo, donde inauguró la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, enfatizó que aún en la recta final se sigue trabajando y demostrando con hechos el interés del ayuntamiento por el bienestar del municipio y para afrontar en equipo las adversidades, entre las más recientes, el huracán “Grace”.

Posteriormente en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), como resultado de escuchar las peticiones ciudadanas, se entregó la segunda etapa de pavimentación de la calle 18 de marzo en la colonia Cantarranas que, junto a los avances en alumbrado y seguridad pública, eleva las condiciones de vida de los habitantes.

Por otro lado, en Las Nactancas fue inaugurada la tercera etapa de la rehabilitación del camino, donde informó que las gestiones continúan para en el futuro seguir mejorando esta vía de comunicación en beneficio de los pobladores, quienes ahora transitan más fácilmente gracias a la construcción de rampas.

Asimismo, en compañía de la presidenta municipal electa Lupita Vargas, se cortó el listón inaugural de las escalinatas de la calle Ricardo Flores Magón y el andador peatonal Moctezuma-Fuerte de San Juan en la colonia Vista Hermosa; ambas obras refuerzan la seguridad de los vecinos, con la instalación de luminarias, barandales y un muro de contención que evitará derrumbes.

Igualmente, mejoran el tránsito hacia diferentes instituciones educativas, el parque recreativo Apatlaco donde niños y jóvenes hacen ejercicio y deporte para una sana convivencia, y “el chorrito”, que suministra de agua a las familias de la zona.

Por último, el presidente David Garrido agradeció a Lupita Vargas y aseveró que, así como se lograron estas obras para Xicotepec, derivado de las gestiones y el trabajo conjunto, seguramente en lo que vendrá continuarán las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.

Síguenos en nuestro canal de YouTube!
https://youtube.com/channel/UCPATRzka6jYsBVEwYKZ3u6g

Comentarios
Cargando...