IMSS y SSEH coordinan esfuerzos a favor de pacientes en Tula, Hidalgo

0 32

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Maestro Zoé Robledo Aburto se reunió con personal de la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo (SSEH) en Tula para beneficiar a deudos y pacientes en el municipio.

Zoé Robledo junto con la Secretaría emitieron una declaratoria de emergencia en el municipio debido a los constantes fenónemos meteorológicos que han azotado a Tula en las últimas semanas “hay que garantizar la continuidad de servicios médicos a la derechohabiencia y otros temas de salud pública” comentó el Director General del Seguro Social.

La Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo y el Seguro Social reafirmaron su compromiso con los y las hidalguenses, a mantener sus precauciones con los recientes fenónemos meteorológicos y a no bajar la guardia ante el COVID-19 en estas fechas patrias.

Por otra parte, El Director General del Seguro Social realizó inspección de las Unidades de Comando Estatal para la Seguridad en Salud (UNICOESS) que forman parte del Operativo Escudo de la Secretaría de Salud del Estado.

Comentarios
Cargando...