Después de 92 años la transformación por fin llegará a Campeche: Mario Delgado

0 32

Desde Campeche, Campeche el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que después de 92 años la Transformación llegue a dicha entidad de la mano de una mujer incansable, de una luchadora social, de una demócrata como lo es Layda Sansores Sanromán, quien logró derrotar al viejo régimen y convertirse en la primera campechana en ser gobernadora del estado.

“A partir de hoy, en Campeche se va a gobernar con honestidad, se va a erradicar la corrupción y se va a combatir la impunidad. Con Layda van a ver un gobierno diferente; sin privilegios, sin excesos, sin abusos, sin despilfarros. Un gobierno austero, sensible y cercano a la gente”, declaró Delgado.

Asimismo, destacó que el triunfo de Layda Sansores es un triunfo no solo de Morena, sino de las y los campechanos, que a pesar de las artimañas “sin sustento” que intentó hacer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para evitar que la morenista asumiera la gubernatura, defendieron su voto y su deseo de cambio.

“Desde el seis de junio quedó muy claro que la gente quería que Campeche tomara otro rumbo; que se uniera al proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y qué bueno que se sostuvo la voluntad del pueblo y hoy se está haciendo historia aquí en Campeche”, subrayó Mario Delgado

Finalmente, subrayó que con la Cuarta Transformación se tienen gobiernos de la gente, donde se respeta y escucha al pueblo y se vela por la consolidación de una auténtica democracia, por eso, el pueblo de México es el gran aliado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Comentarios
Cargando...