Asiste Evelyn Salgado Pineda a la instalación de la LXIII legislatura del Congreso de Guerrero

0 146

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la sesión solemne de instalación de la LXIII legislatura del Congreso de Guerrero, reiterando respeto y apertura al diálogo con las y los integrantes del Poder Legislativo.

La mañana de este miércoles, la próxima mandataria de Guerrero, fue testigo de la toma de protesta de las diputadas y diputados entrantes, acto celebrado en la explanada del Congreso de Guerrero en la capital del estado.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Evelyn Salgado deseo el mayor éxito a los legisladores entrantes de Guerrero.

“Deseo el mayor de los éxitos a las diputadas y diputados que hoy tomaron protesta para integrar la LXIII Legislatura”, escribió.

Asimismo, Salgado Pineda reconoció la soberanía del órgano colegiado, reiterando respeto y disposición al diálogo para lograr un trabajo de unidad por Guerrero.

“Reconozco al Congreso de Guerrero como un órgano colegiado soberano, que contará con total respeto y apertura al diálogo por parte del Ejecutivo Estatal. El trabajo de unidad será fundamental para responder a la confianza del pueblo. ¡En Guerrero, la patria es primero!”, concluyó su publicación.

El acto solemne contó con la presencia del gobernador, Héctor Astudillo Flores; el magistrado presiente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador; el senador Félix Salgado Macedonio; así como representantes de las fuerzas armadas.

Comentarios
Cargando...