Proceso de reorganización de Morena será con unidad y movilización

0 22

Desde Chihuahua, Chihuahua el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo invitó a las y los morenistas a enfrentar unidos el proceso de reorganización del partido con miras a la ratificación de mandato a realizarse el próximo año. Reorganización que se llevará a cabo mediante la movilización de militantes y simpatizantes, la creación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como de abrir la afiliación a todas las y los mexicanos que desean participar en el movimiento.

“Es tiempo de seguir organizándonos, tenemos enfrente una cita muy importante, que es ratificar el mandato de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador; por primera vez en la historia iremos a un proceso de esta naturaleza. Recordemos que uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación es regenerar la vida pública del país a través de la revolución de las conciencias y para ello, debemos tener un activismo permanente”, declaró Delgado.

Asimismo, pidió a las y los legisladores de Morena en Chihuahua comprometerse de manera plena con los intereses del pueblo que representan, mismo que en las pasadas elecciones del 6 de junio, confió en el partido guinda para llevar la Cuarta Transformación al Congreso estatal y federal.

“Está claro que el pueblo de México quiere que siga la transformación, el pasado 6 de junio obtuvimos la mayoría en 19 congresos locales, se ganó otra vez la mayoría en la Cámara de Diputados, se ganaron 11 de 15 gubernaturas y en estados como Chihuahua nos ratificamos como la principal fuerza política”, puntualizó el líder morenista.

De igual forma, Mario Delgado informó que el diputado Cuauhtémoc Estrada será el próximo coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el congreso de Chihuahua y refrendó el compromiso del partido guinda de trabajar en Leyes y reformas en favor de los chihuahuenses y que permitan la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

Finalmente, el dirigente nacional se sumó al reconocimiento que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al trabajo de Juan Carlos Loera al regresar a la labor como coordinador de los programas de Bienestar en Chihuahua.

Comentarios
Cargando...