Inicia vacunación de segunda dosis a adultos de 40 a 49 años en las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán, Tlalpan y Tláhuac

0 46

Se estima aplicar 284 mil 429 vacunas del martes 3 al sábado 7 de agosto como parte de la Fase 23 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

Se informa a las personas de más de 49 años que fueron vacunadas antes del 31 de mayo con el biológico AstraZeneca, y que no han recibido su segunda dosis, acudir a la unidad vacunadora que mejor le convenga de las habilitadas en la Fase 23 del Plan Nacional de Vacunación en la capital.

Las vacunas en las seis alcaldías se aplicarán conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, martes 3 de agosto; D, E, F, G, miércoles 4 de agosto; H, I, J, K, L, M, jueves 5 de agosto; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 6 de agosto; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 7 de agosto. Las personas registradas en ​​https://mivacuna.salud.gob.mx recibirán un mensaje de texto SMS con su nombre, sede, día y horario de vacunación; en caso de no recibirlo, pueden consultar su cita en www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111.

Las sedes de vacunación son las siguientes: Tláhuac. Unidad Habitacional Militar el Vergel; Cuajimalpa. Expo Santa Fe; Magdalena Contreras. Estadio Olímpico Universitario; Coyoacán. Estadio Olímpico Universitario y CENCIS Marina; Milpa Alta. Deportivo Villa Milpa Alta y Tlalpan. Instituto Nacional de Medicina Genómica y Escuela Nacional Preparatoria No. 5.

El titular de Gobierno Digital de la ADIP, anunció que las personas que que tengan más de 49 años y que fueron vacunados antes del 31 de mayo con AstraZeneca, pero que no han recibido su segunda dosis, pueden acudir a las sedes de vacunación habilitadas en las seis alcaldías que forman parte de la Fase 23 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, y si es posible, respetando el calendario de vacunación por letra del apellido.

El único requisito es que lleven el comprobante de vacunación de primera dosis y el expediente de vacunación, que puede descargarse en https://mivacuna.salud.gob.mx.

Comentarios
Cargando...