Tamaulipas y Michoacán, ejemplos de gobiernos fallidos y corruptos del régimen neoliberal: Salomón Jara

0 27

Los gobernadores de Tamaulipas y Michoacán están más preocupados por abandonar el poder y que sus administraciones sean investigadas por actos de corrupción que en garantizar la seguridad de la población, señaló el senador Salomón Jara Cruz.

El morenista enfatizó que es gravísimo que la mayoría panista del Congreso local ignore los recientes hechos de violencia y se dedique a manipular la ley para que el gobernador evada toda investigación de carácter federal y, para garantizar el manto protector de impunidad, apruebe el nombramiento de tres incondicionales de García Cabeza de Vaca como Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad.

En cuanto a Michoacán, el legislador federal comentó que el gobernador saliente Silvano Aureoles Conejo ha adoptado una postura lastimosa y hace declaraciones más con despecho que con fundamentos.

Dijo que, si García Cabeza de Vaca tiene las pruebas, de las que tanto alardea, para probar que las acusaciones en su contra son falsas, que solicite licencia y se presente ante las autoridades federales, y si Silvano Aureoles tiene pruebas de la participación de la delincuencia organizada en el proceso electoral, que cargue con su banquito y acuda ante la FGR.

“Michoacán y Tamaulipas son ejemplos de los gobiernos fallidos y corruptos del régimen neoliberal que, afortunadamente, están llegando a su fin; se están acabando los escondites de los corruptos por decisión del pueblo”, afirmó.

“Exigimos a los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles Conejo actuar lo que resta de sus ejercicios de gobierno con responsabilidad y evitar un vacío de poder que pueda ser aprovechado por la delincuencia y coloque en riesgo la seguridad de la población en ambas entidades”, concluyó el senador Salomón Jara Cruz.

Comentarios
Cargando...