El gobernador electo y la gobernadora avanzan en la entrega-recepción de la administración estatal.

0 10

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, sostuvieron este martes una reunión de cortesía para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción del gobierno estatal.

El gobernador electo reconoció el trabajo conjunto y coincidió en la necesidad de brindar atención prioritaria a los asuntos para bienestar de las y los sonorenses.

“Reconozco a la señora gobernadora por su disposición de seguir avanzando en este proceso con cordialidad, coordinación e institucionalidad para lograr una transición ordenada rumbo al inicio de nuestro gobierno, el próximo 13 de septiembre”, comentó.

Añadió que en materia de salud analizó con la gobernadora los avances en la construcción del nuevo Hospital General del Estado, en el contexto de la contingencia sanitaria.

La mandataria estatal añadió que “uno de los principales temas que se abordó durante la reunión fue en materia de educación, relacionado con el próximo Ciclo Escolar 2021-2022, que ya efectúa la Secretaría de Educación y Cultura”.

Comentarios
Cargando...