Lorena Cuéllar Cisneros recibe constancia que la acredita como Gobernadora de Tlaxcala

0 39

La virtual ganadora a la gubernatura del estado de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros fue recibida entre aplausos, porras y ovaciones antes de recibir su constancia de mayoría que la acredita como la Gobernadora Electa de Tlaxcala en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

“El triunfo electoral que el pueblo de Tlaxcala me ha otorgado, no se puede resumir solo en mi persona. Se trata por el contrario del trabajo de miles, de miles que tocaron las puertas, que caminaron incansablemente para defender e impulsar la cuarta transformación de la vida púbica en Tlaxcala.” inició su discurso la candidata electa.

La Cuarta Transformación se hará realidad en el estado de Tlaxcala. Cuéllar Cisneros está convencida de la política de López Obrador, la cual dio a conocer durante su campaña en todo el territorio tlaxcalteca: No mentir, no robar y no traicionar, manifestó la futura gobernadora.

Lorena reafirmó la confianza que ha conseguido a lo largo de su vida de servicio, y sobre todo la confianza de todos aquellos que fueron a defender la democracia del Estado de Tlaxcala.

Comentó que a pesar de que se demostró compra de votos y juegos sucios en su contra, tuvieron la mayor votación gracias a la participación de todo el pueblo Tlaxcalteca.

La próxima gobernadora reiteró su compromiso con el Estado de Tlaxcala, afirmando que no les va a fallar y que va a luchar para lograr la cuarta transformación gracias a que el pueblo después de tanto tiempo por fin va a poder un gobierno que merece.

Comentarios
Cargando...