Layda Sansores Visita el pueblo de Carmen en Campeche

0 52

Frente a militantes y simpatizantes de morena que la acompañaron en el trayecto que concluyó en las afueras de la unidad deportiva de la colonia Maderas, Sansores San Román dijo que recordó a su padre el gobernador Carlos Sansores Pérez, que construyó la sede del PRI. “Mi padre le construyó la casa y a mi me tocó construirle la tumba”, subrayó ante la algarabía y aplausos de la concurrencia.

Explicó que antes de ir a recoger en Campeche la costancia que acredita su mayoría de votos y que ganó, tenía que venir a Carmen a festejar  un día sublime junto con el equipo ganador de morena; se pasaron por varias pruebas pero está aquí la victoria del pueblo.

Felicitó a Pablo Gutiérrez Lazarus que cumplió como gran guerrero para llegar a la victoria y no caer en provocaciones durante el camino, de la misma manera que María Sierra que ganó la diputación federal y todos los candidatos que ganaron; en Carmen no se perdió nada.

Dijo que con el apoyo de Andrés López Obrador Campeche y Carmen quedarán atrás 92 años de sufrimiento y de explotación al pueblo, esta tierra tendrá otro destino y agradeció reiteradamente el apoyo del pueblo carmelita, en medio de porras y el “sí se pudo, sí se pudo”.

En su momento, el virtual alcalde electo de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradeció a todos los morenistas por cuidar el voto el 6 de junio casilla por casilla; Carmen dejara de sufrir, ahora cuenta con un gran equipo que encabezará la gobernadora Layda Sansores.

Comentarios
Cargando...