“Hay que quitarnos las camisetas partidistas y hay que ponernos la camiseta que se llama Guerrero”: Evelyn Salgado Pineda

0 38

La mañana de este miércoles, Evelyn Salgado Pineda asistió como invitada del Doctor en Derecho, Eduardo López Betancourt, a la reunión semanal de la asociación, donde el Acasocio ofreció una ponencia sobre el proceso electoral 2021, destacando el triunfo de la democracia en Guerrero con la decisión y voto de los guerrerenses.

Reiteró su compromiso de trabajar de la mano del pueblo, haciendo un gobierno de diálogo, incluyente, de puertas abiertas y que tendrá como prioridad el combate a la corrupción, tarea en la que requiere el respaldo de la sociedad.

La próxima gobernadora del estado aclaró que, se mantendrá como aliada del pueblo y siempre velará por el bien común de las y los guerrerenses, desmintiendo versiones descontextualizadas sobre la reingeniería administrativa que se proyecta tras el análisis y revisión de los Organismos Públicos Descentralizados (OPDs).

En la sesión del Grupo Aca, el ponente, Eduardo López Betancourt aseguró que, “Evelyn Salgado Pineda va a escribir su propia historia, a la altura de una guerrerense nacida para la lucha”.

Por su parte, el senador de la República, Félix Salgado Macedonio, que también asistió como invitado a la sesión del Grupo Aca, indicó que en Guerrero, “se busca hacer el mejor gobierno de la Cuarta Transformación, sin dejar de reconocer a quienes han aportado su mejor esfuerzo en otros sexenios, pero tratamos de que ahora las cosas sean diferentes”.

El Acasocio también dio lectura a una petición del grupo que representa, donde solicitó a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y al senador de la República, Félix Salgado Macedonio, su intervención en el ámbito de competencia, para devolver a los acapulqueños el espacio conocido como el Jardín del Puerto.

Comentarios
Cargando...