Ganó Xicotepec derrama económica con Xicote Bike 2021

0 66

El sábado 19 de junio de 2021 quedará marcado en la historia de Xicotepec no solo por la 4ª edición de Xicote Bike, sino por la derrama económica de más de 3.5 millones de pesos que el evento generó para beneficio de las familias del municipio y de la reactivación económica y turística gracias al fomento al deporte como medida importante para promover la salud en tiempos de pandemia.

Además, enmarcado por la coronación de un nuevo campeón absoluto: Rafael Escárcega Salazar logró lo que parecía imposible, vencer al tricampeón Ricardo Estrada en los 150 k y junto a Patricia Dolomí como bicampeona de los 100 k, la máxima categoría para mujeres, convertirse en los grandes triunfadores del evento.

Gracias a la participación ciclista, la organización conjunta entre Mountain Bike y el H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza el presidente municipal David Garrido, así como cuerpos civiles de emergencia y el apoyo de las comunidades que a su paso reciben el evento, quedó comprobado nuevamente que Xicote Bike es sinónimo de derrama económica, turística y de promoción al deporte para la prosperidad de Xicotepec.

Estos son los resultados por categoría:

150 k varonil:

1 Rafael Escárcega Salazar.

2 Ricardo Estrada.

3 Ángel Hernández Cordero.

 

100 k femenil.

1 Patricia Dolomí.

2 Mariana Torres.

3 Mariana Michel Lomelí.

 

100 k varonil.

1 Ricardo Gabriel Domínguez.

2 Javier González Martínez.

3 Everardo Fonseca Contreras.

 

50 k varonil.

1 Guillermo Olvera González.

2 César Bautista.

3 Carlos Alberto Cruz Calva.

 

50 k femenil.

1 María Concepción Álvarez Rodríguez.

2 Renata Reyes Martín del Campo.

3 Sirley Anaid Locia Miranda.

Comentarios
Cargando...