Delegación Miguel Hidalgo refuerza vigilancia en Bosques de las Lomas

0 71

Abraham Borden Camacho, encargado de despacho de la Alcaldía Miguel Hidalgo, instaló una caseta de vigilancia en la colonia Bosques de las Lomas, con el objetivo de redoblar la seguridad en esa zona de la demarcación e inhibir cualquier intento de delito.

Esta zona de vigilancia ubicada en las calles Bosques de Duraznos y Bosques de Reforma contará con presencia policial las 24 horas del día en beneficio de los más de 8,700 habitantes y miles de visitantes de Bosques de las Lomas.

Borden Camacho, informó que es prioridad seguir con la disminución de la incidencia delictiva, sobretodo el robo a casa habitación en unas zonas de la alcaldía.

Los elementos de seguridad tienen la instrucción de hacer rondines de vigilancia en forma permanente en las calles de la colonia.

Precisó que en la Alcaldía de Miguel Hidalgo se generan de forma permanente esquemas de proximidad vecinal, para salvaguardar la integridad física de las personas en toda la demarcación las 24 horas del día.

El funcionario dialogó con los mandos de la policía auxiliar para redoblar la vigilancia y con la finalidad de que los policías permanezcan atentos a prestar apoyo a cualquier ciudadano que lo requiera.

Comentarios
Cargando...