Bedolla acude a votar y convoca a la participación ciudadana en urnas

0 9

Un retraso de alrededor de 45 minutos en la apertura de la casilla debido al temor de tres escrutadores que no se presentaron, ocurrió en la casilla de la Escuela Secundaria Técnica 114 Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde emitió su voto el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia.

Acompañado por su familia, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió a emitir su voto e hizo un llamado a que los ciudadanos acudan a las urnas a ejercer su derecho a decidir el rumbo de Michoacán.

Ramírez Bedolla celebró que la jornada electoral haya iniciado sin incidentes, y que se observe una buena participación de la gente en las casillas, ya que “el ejercicio del voto fortalece a la democracia”, dijo.

Previo a emitir su voto, el morenista hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho, y se dijo contento de ver qué hay una buena participación en la jornada electoral.

Confió en que serán unas elecciones tranquilas y señaló que tras tener los resultados de una encuesta de salida que sigue su equipo de trabajo, se pronunciará públicamente sobre los mismos.

Comentarios
Cargando...