“Hay una maquinación perversa por parte del gobierno del estado de Tabasco y Morena”: Juan Manuel Fócil Pérez

0 32

En un comunicado por parte del senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Manuel Fócil Pérez declaró que el Gobierno del Estado de Tabasco y su partido Morena llevan realizando una “maquinación perversa” que incluye la debilitación de los partidos políticos de oposición y la cooptación de los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco desde hace másde un año.

En videoconferencia de prensa, comentó que extrañamente se registraron errores en más de 761 mil boletas electorales, lo que podría derivar en la anulación de la elección en seis municipios.

“Me llama la atención que casualmente en los municipios en donde Morena va a perder la elección que son Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco, Macuspana y Centro, donde la fuerza de la oposición es muy importante, ahí es donde las boletas salieron fallidas, ¿no les parece que es sospechosa esta situación?”, dijo.

Ante tal situación, el senador pidió a la ciudadanía que el próximo 6 de junio, razonen su voto. Indicó que a la fecha no se ve el crecimiento económico, ni la generación de empleos que se había prometido.

Argumentó que desde hace año y medio el gobierno de Morena está operando toda esta elección para que la oposición esté lo más débil posible y que desde hace año y medio supuestamente por la austeridad y por los problemas económicos decidió el gobierno retirarle dinero a los partidos políticos, eso es debilitar a los opositores finalizó el senador.

Comentarios
Cargando...