Educación y salud; los ejes que rigen la campaña de Evelyn Salgado

0 32

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero presentó sus propuestas, que dijo, buscan hacer justicia social con vida digna para sus habitantes.

La morenista fue recibida por la gente de Tlapa y municipios aledaños, que le entregaron artesanías de la región. Afirmó, ante sus simpatizantes reunidos en el zócalo de Tlapa que, de la mano del pueblo valiente, se hará historia en Guerrero con el cambio verdadero, rompiendo estereotipos y defendiendo la dignidad de la gente.

“Hemos roto con esos estereotipos y vamos a seguir adelante, nos hemos unido; la gente ya está cansada y quiere un cambio y vamos a lograr ese cambio con todas y con todos ustedes compañeras y compañeros. Defendamos la democracia, defendamos nuestra dignidad y la esperanza continúa”, manifestó.

Educación y salud, son los ejes que la candidata se comprometió a fortalecer en la Montaña, con una Universidad y Hospital de Tercer Nivel para la región, la subsecretaría de Educación Indígena y un corredor artesanal.

La abanderada de Morena se comprometió a que, una vez logrado el triunfo, como gobernadora de territorio, será en la región de la Montaña donde empezará sus recorridos.

“Trabajar con el corazón para servir a la gente”, será la base de su gobierno, subrayó Salgado Pineda ante la gente de la Montaña.

Acompañaron a la candidata, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; el ex dirigente estatal del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán. También candidatas y candidatos de Morena a cargos de elección como el candidato a presidente municipal de Tlapa, Fredy de Jesús Castro Guevara; también resaltó la presencia del líder magisterial, Taurino Rojas González.

Más tarde, Evelyn Salgado Pineda arribó al municipio  de Malinaltepec, donde realizó una caminata con el pueblo y tuvo un mitin en la explanada municipal, donde presentó sus propuestas y recibió el respaldo de la gente.

Comentarios
Cargando...