Centro Vacacional IMSS Oaxtepec reabrió sus puertas con estrictas medidas sanitarias

0 66

En estricto apego al semáforo epidemiológico, que registra amarillo en el estado de Morelos, para el reinicio de operaciones se han instalado despachadores de gel en oficinas de hospedaje, en las recepciones de cada hotel, en salas de trabajo y auditorio; además, todo el personal del Centro Vacacional observa estrictamente las medidas sanitarias.

Para la recepción de vacacionistas, en cada acceso se les toma la temperatura, que no debe ser mayor a 37.5 grados, y se les informa que todos deberán portar cubrebocas. A la par de estas acciones, las habitaciones se sanitizan tanto al ingreso como a la salida de los visitantes. Y en áreas abiertas sólo podrán permanecer grupos no mayores a 10 personas.

Para la reapertura de las actividades del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, fue necesario el registro para la Autoevaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria de las Empresas y obtener el Distintivo de Seguridad Sanitaria en los centros laborales, instrumento con el que se informa a la población que se trata de un centro laboral comprometido con las medidas de seguridad sanitaria que buscan prevenir y cortar las cadenas de contagio del virus SARS-CoV-2.

Con la finalidad de fomentar la visita a este Centro Vacacional, los visitantes podrán gozar de un descuento del 30 por ciento en hospedaje y 50 por ciento en el balneario y campamento, en mayo y junio de este año. Esta promoción no es acumulable para otros descuentos.

En esta época de pandemia, donde las medidas de seguridad sanitaria son de suma importancia en el ámbito turístico, el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec se ha preparado para recibir a sus visitantes bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, señalización y sanitización de sus instalaciones.

Reservaciones en los teléfonos 800 623 23 23 opción 7-1 (lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 17:00 pm), 55-5238 2703 (línea directa desde la Ciudad de México) y 735-356 0101 o 735-356 0202 (lunes a domingo), o en el correo [email protected]

Comentarios
Cargando...