Manzanillo se pintará de Morena: Mario Delgado

0 6

Desde Manzanillo, Colima el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo aseguró que este 2021 ,de la mano de Indira Vizcaíno, se va a pintar de Morena el estado, quien encabezará un gobierno que acabará con la corrupción de la entidad y hará equipo con el gobierno federal para seguir adelante con la transformación.

“Tenemos muy buenos números en todos los municipios, en todos los distritos locales, en los distritos federales. Vamos a pintar de Morena el estado”, dijo el líder morenista.

En este sentido, señaló que las propuestas en estas elecciones son claras; por un lado Morena tiene una campaña propositiva que busca seguir destinando el presupuesto a quien más lo necesita y por el otro, Movimiento Ciudadano (MC) mantiene una campaña a través de la calumnia y violencia política de género y pretende hacerle el juego sucio al PRI.

“Vamos a denunciar a Movimiento Ciudadano por violencia política de género, su candidato está abocado a la denostación pero no tiene proyecto; actúa simplemente como empleado del PRIAN vestido de naranja. Por eso, es importante tener debates de altura y contrastar las ideas y propuestas de ambos proyectos”, declaró Delgado.

Asimismo, destacó que Morena es un partido comprometido con abrir espacios a las mujeres y que ejerzan sus derechos políticos en libertad, recalcó que en Colima de 29 candidaturas, 17 las encabezan mujeres, “liderazgos como el de Indira están empujando a una nueva generación de mujeres”, aseguró.

Finalmente, Delgado Carrillo recordó que refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados en este próximo proceso electoral permitirá que se sigan estableciendo los apoyos sociales en todo el país, pues definirá si continúa la transformación o se va por el camino de la corrupción; “la gente quiere que haya un cambio verdadero”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...