Tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestro Movimiento: Mario Delgado

0 4

Mario Delgado, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estuvo presente en La Paz, Baja California Sur, donde destacó la labor de organización que se realiza en el partido a lo largo de toda la República Mexicana.

Mencionó que se están creando comités de defensa de la Cuarta Transformación, pues dijo, Morena “es el único partido que se atreve a poner en manos de la gente las principales decisiones”.

Informó que en esta ocasión, la población de  Baja California Sur, reconoció el trabajo de Víctor Castro, por lo que ganó la encuesta para representar a Morena en las próximas elecciones en dicho estado.

Destacó que “quienes participamos en Morena, tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestro movimiento, porque la gente quiere mucho a Morena y nosotros tenemos que estar a la altura siempre del pueblo de México.”

Delgado Carrillo enfatizó que a militantes y simpatizantes del partido, se les informó sobre el proceso y ejercicio de la encuesta, en la que los resultados fueron favorables para Castro.

Dijo, que es esencial que el gobierno de dicho estado colabore con el gobierno federal y con el  presidente de la República, para beneficiar al estado.

“Sabemos que no es una elección fácil, porque al igual que aquí, en otros 24 estados, vamos en contra de gobernadores de oposición. Gobernadores que siguen siendo los mismos delincuentes electorales de siempre. Para ellos no ha habido transformación.”

Recordó la enmienda del presidente Andrés Manuel López Obrador de aspirar a una auténtica democracia en la Cuarta Transformación; que se respete la voluntad del pueblo, y dijo, éste aprueba la gestión del Ejecutivo.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo de organización, vamos a hacer la política como el trabajo, como nos lo enseñó durante muchos años Andrés Manuel López Obrador, vamos a tocar todas las puertas de los hogares de este estado”.

Reiteró que el proceso de selección a diputaciones será mediante encuestas, donde habrá alianza con el PT y el Partido Verde; en cuanto a las listas de representación proporcional, mencionó que se hacen con base a los estatutos de Morena, a través de la insaculación.

Comentarios
Cargando...