La gente confía en Morena: Mario Delgado

0 10

Desde Morelia, Michoacán, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, advirtió que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) logrará terminar con los malos gobiernos del pasado en dicha entidad, de la mano del coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón.

En conferencia de prensa, el líder morenista señaló que Raúl Morón fue elegido por las y los michoacanos a través de la encuesta, gracias a la “honestidad y austeridad” que mostró durante su gestión como alcalde de Morelia, trabajando siempre con y para la gente.

Además, detalló que en Morena siempre se privilegiará el consenso y la opinión de la población para elegir a los mejores perfiles. Esto, con respecto a la definición de candidaturas para las diputaciones federales y locales, así como para las presidencias municipales.

Delgado mencionó que la fuerza de Morena es el pueblo organizado. “Tenemos mucha participación y entusiasmo al interior de nuestro partido porque la gente confía en Morena”, declaró.

Asimismo, comentó que las y los mexicanos están entusiasmados por seguir apoyando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su proyecto alternativo de nación, por lo que Morena materializará ese deseo de cambio en resultados electorales.

Finalmente, Mario Delgado apuntó que los enemigos de Morena no están dentro del movimiento, sino que “están afuera, ya se agruparon, están muy de la manita; ahora se quitaron la máscara y nos muestran el mismo rostro, el de la corrupción. No tienen proyecto de país, no tienen ninguna propuesta para la ciudadanía, lo único que los une es tratar de detener el proyecto de la transformación porque extrañan la corrupción y los privilegios”.

Comentarios
Cargando...