El proceso interno de Morena avanza con claridad: Mario Delgado

0 36

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que de acuerdo a la convocatoria interna del partido, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los aspirantes a alcaldes en la Ciudad de México, donde se dieron a conocer algunos resultados de las encuestas.

Al respecto, detalló que en la alcaldía Álvaro Obregón el ganador fue Eduardo Santillán Pérez; en Benito Juárez, Paula Adriana Soto Maldonado; en Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia; en Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández; en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez; en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna; en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa; en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier; en Tláhuac, Adriana María Guadalupe Espinosa de los Monteros y en Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández.

En la alcaldía Azcapotzalco, ganó Vidal Llerenas Morales; en Iztacalco, Armando Quintero Ramirez; para Iztapalapa, Clara Brugada Molina; en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz; y en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra.

Finalmente, el dirigente subrayó que en Morena ninguna decisión se toma de manera vertical o unilateral, sino que es la gente quien decide.

Comentarios
Cargando...