Alfonso Durazo buscará la gubernatura de Sonora

0 11

Desde el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) de Sonora, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Alfonso Durazo Montaño representa la esperanza para transformar el ejercicio de gobernar en dicho estado.

Lo anterior, durante el acto protocolario de registro de Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición Juntos Hacemos Historia, la cual está conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Sonora

“De la mano de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo ha sido un actor principal en la búsqueda de la paz y la reconciliación nacional. Es también un protagonista del proceso de transformación democrática en México y claramente representa los valores de Morena: no mentir, no robar y no traicionar”, declaró el dirigente morenista.

Finalmente, Mario Delgado puntualizó que Morena será respetuoso de las leyes electorales y otorgará un voto de confianza al Instituto Estatal Electoral para la realización de estas elecciones. Sin embargo, indicó que “vamos a ser muy exigentes para que no haya intervención del gobierno del estado y que se respete la voluntad del pueblo de Sonora”.

Comentarios
Cargando...