Alcaldía Miguel Hidalgo entrega bicicletas a personal médico

0 42

La Alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, entregó  de manera simbólica cinco bicicletas al personal de salud que lo requería para trasladarse de forma más segura a los hospitales donde trabajan

El alcalde morenista dijo que estos apoyos corresponden al programa  “Muévete con amor”, el cual, trata de dar regalos en el marco del Día del amor y la amistad  para  garantizar la sana distancia de su casa a su lugar de trabajo.

El alcalde miguelhidalguense destacó que su administración busca un apoyo alternativo de movilidad  saludable y sustentable para el personal médico, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

La idea, señaló Romo, es que reconozcamos con un detalle de solidaridad la labor del personal de salud que está haciendo frente a la pandemia salvando vidas, razón por la cual, la Alcaldía les brinda un transporte verde y anticovid.

Recalcó que la Alcaldía a su cargo ya cuenta con casi 50 Km de ciclovías y continuará impulsando el transporte alternativo para generar una nueva forma de vida y convivencia más sana, resaltó.

El alcalde dijo que se entregarán en total 50 bicicletas a todo el personal médico que trabaje en la alcaldía y necesite una bicicleta para trasladarse a sus hospitales o centros de salud.

Comentarios
Cargando...