El buzón tributario es para todos los contribuyentes y llegó para quedarse: CP Gaudencio Gallardo, especialista en temas fiscales.

0 6

Por José Luis Reyes y Armando Soto.

Si usted es persona física o persona moral es indispensable que cuente con el buzón tributario, ya que desde el pasado mes de julio es una medida obligatoria, impuesta por el Servicio de Administración Tributaria, así lo dijo en Acustik Rural el Contador Gaudencio Gallardo, especialista en temas fiscales…

En entrevista agregó que quien no tenga activo el buzón tributario se hará acreedor a multas que van de los 3 mil 80 hasta los 9 mil 250 pesos.

Gaudencio Gallardo expresó que una de las grandes ventajas que tiene este instrumento es que es la única forma mediante el cual las personas físicas o morales pueden obtener la devolución del Impuesto Sobre la Renta.

Otra particularidad del buzón tributario es que es la única forma oficial y legal, con el que cuentan las autoridades hacendarias, para comunicarse con los contribuyentes para cualquier trámite duda o aclaración.

El fiscalista Gallardo señaló que todos los productores rurales, sin importar su tamaño, o actividad, deben estar inscritos y contar con este instrumento.

Los invitamos a que se enteres más del tema en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/188218448389006/videos/711222192931491

Comentarios
Cargando...