Patricia Aceves apoya con 2 millones de pesos a jóvenes de la demarcación

0 35

La Dra. Patricia Aceves Pastrana encabezó la entrega de los apoyos económicos del programa social “Juventudes Tlalpan Cultivando Identidad y Comunidad 2020”, el cual cuenta con un presupuesto de 2 millones de pesos.

El objetivo de este programa es impulsar a las y los jóvenes a participar en proyectos productivos y sustentables que ayuden a sus comunidades a desarrollar alternativas para la reconstrucción del tejido social de su entorno.

Con este programa, se beneficiará a 35 colectivos integrados por jóvenes de entre 15 y 29 años, residentes en las 65 colonias, barrios y pueblos originarios de la alcaldía con bajo y muy bajo Índice de Desarrollo Social.

Además, esta actividad contó con la participación de los grupos “El Octavo Espiral” de Rodrigo Suarez Alpizar y el grupo “Rear” de Víctor Kevin García Osegueda.

Cabe destacar que la Alcaldía Tlalpan también impulsa el programa social “Cultivando la paz para la cohesión social 2020”, que busca contribuir al fortalecimiento de la cultura de la no violencia, a través de talleres creativos, actividades y jornadas culturales, con un presupuesto de 13 millones 500 mil pesos.

La Alcaldesa Dra. Patricia Aceves Pastrana, continua con su trabajo de fomentar y desarrollar a las juventudes.

Comentarios
Cargando...