“Nuestra responsabilidad es reorganizar a Morena”: Mario Delgado

0 31

El Diputado Federal del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, ofreció una conferencia de prensa para presentar sus propuestas para la dirigencia nacional de dicho partido.

En dicha conferencia mencionó Mario Delgado, que la responsabilidad que tienen todos los simpatizantes de Morena era la de reorganizarse para tener buenos resultados en las siguientes elecciones, además agregó que existe una confianza otorgada por ciudadanos mexicanos y que está en juego la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Nuestra responsabilidad en estos momentos con el país es reorganizar a nuestro movimiento para que vayamos a la siguiente cita electoral y tengamos éxito. Tenemos esa confianza y no le podemos fallar al pueblo de México. Y lo que está en juego es la continuidad del proyecto de la Transformación”.

Aseguró que para cumplir las metas de la Cuarta Transformación depende de toda la gente involucrada en Morena y de la gente que se siga sumando a dicho proyecto
“La continuidad de este proyecto, de esta meta de tener un México sin corrupción (…) que todo eso se consolide depende de los que estamos aquí y de muchos más simpatizantes que quieren participar, que quieren ser parte de este proyecto”.

Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a la dirigencia de Morena para que permita continuar la elección de la dirigencia, decisión que tomaran los ciudadanos simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional

Le pido hoy a nuestra dirigencia que ya deje de presentar impugnaciones al Tribunal, para tratar de descarrilar la encuesta, que deje que el pueblo decida al nuevo dirigente de Morena. Basta ya de obstáculos, de dividir. Es tiempo de la unidad”.

El aspirante a la dirigencia de Morena, mencionó que buscará la reimpresión del periódico regeneración, esto con el objetivo de generar unidad entre toda la gente de Morena.

Tenemos que reimprimir el periódico Regeneración, para volverlo a repartir, para volver a generar esa gran comunidad, el lopezobradorismo que nos unía en Regeneración”

Delgado Carrillo concluyó diciendo “hay que volver a la unidad y la unidad no es a partir de algún interés particular, es a partir de compartir el sueño de la transformación, porque tenemos ideales, tenemos principios y tenemos valores y luchamos por que nuestro país cambie”.

Comentarios
Cargando...