No hay contagio masivo en el Senado: Ricardo Monreal.

0 27

En una conferencia, el senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, destacó que el Senado de la República, cuenta con nuevas normas las cuales especifican que no puede haber ingreso de nadie sin su certificado de prueba Covid con resultado negativo, esto después de que se especulara de un contagio masivo dentro del Senado.

“(…) ya saben que hay nuevas reglas: no entra nadie al Senado si no tiene su certificado de la prueba de hisopo y que sea negativa, por supuesto. Ya les di en el Twitter más o menos el resumen de quienes están o quienes resultaron positivos. A todos ellos, se les dio atención, a los trabajadores, trabajadoras y obviamente estamos pendientes de los senadores y las senadoras. Gracias a Dios no fue lo que se dijo mucho y se especuló, que si había un contagio masivo. No fue así.”

Ricardo Monreal señaló que, de las 26 personas del grupo parlamentario, todos salieron negativos y que tuvieron acceso al Senado para llevar a cabo sus labores.

“Miren, por fortuna, de 26 de servicios parlamentarios, todos salieron negativos y ellos son los que están ahí trabajando con iniciativas y aquí están todos sus exámenes, que sí se los pedí, para que pudieran trabajar; 26, incluyendo a Garita, su Secretario General, salieron negativos”.

El coordinador del grupo Parlamentario de Morena, concluyó mencionando que las sesiones tienen nuevas reglas, donde se estipula que estas duraran 5 horas, con debate acotado y con intervenciones limitadas.

Comentarios
Cargando...