Mario Delgado habla sobre el “golpeteo” en su contra

0 5

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, estuvo presente en Saltillo, Coahuila, donde habló sobre el “golpeteo” recibido por parte de su compañero de partido y contendiente por el mismo cargo, Porfirio Muñoz Ledo.

Mencionó que durante el proceso ha recibido un golpeteo por parte de quien él menciona, suponía ser su compañero en el movimiento, mismo al que se le ha convocado a la unidad y conciliación.

A partir de lo anterior, Delgado Carrillo menciona que PML continúa atacando al aspirante a través de mentiras y calumnias, situación que sólo ha causado un daño para el partido, favoreciendo a la oposición y a los medios de la derecha.

Así mismo, recordó que PML ha dirigido PRI y PRD, y que ahora busca dirigir Morena, lo que Delgado considera una obsesión como “capricho personal”, por lo que destaca que no se debe permitir que esta ambición se apodere del movimiento de transformación planteado por Morena, para evitar que triunfe la discordia.

Continuando con este tema, enfatizó que su compañero no puede distinguir entre una elección y la encuesta, y que solo desea manipular a la población de una forma desatinada, pues que con el anuncio de su “autoproclamación” busca hacer un golpe de Estado al partido, lo que dijo, es un atentado a la ley y la democracia.

Enfatizó que “con este nivel de vehemencia, PML puede desconocer a AMLO en cualquier momento o hasta atacarlo por su convicción democrática”, mencionando que esto significaría poner en riesgo los logros que han conseguido, así como la lucha que han realizado por 20 años para que el actual gobierno llegará al poder para buscar una transformación en el país.

Por último, mencionó que su compañero puede “convertir a Morena en un partido de oposición” al actual gobierno, con actitudes que crean rupturas, e invitó a Muñoz Ledo a analizar cómo desea ser recordado por el pueblo.

Comentarios
Cargando...