Gibrán Ramírez respalda a Mario Delgado por dirigencia de Morena

0 61
IECM 2020 BANNER (Acustik) WEB

El día de hoy por la mañana el Diputado Federal y aspirante a la dirigencia Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, ofreció una conferencia de prensa acompañado de Gibrán Ramírez Reyes, politólogo y militante del partido de la Cuarta Transformación, para informar del proyecto de unidad dentro de dicho partido.

“Es tiempo de definiciones en la vida del país, y toda fuerza social y política de relevancia tiene que tomar partido. Esa es la convicción que nos ha impulsado en un pacto de trabajo la organización que impulsó mi candidatura a la dirigencia nacional de Morena. Y hemos tomado la determinación de abrir un diálogo, para impulsar un programa que construimos a lo largo del país con miles de militantes”. Mencionó Gibrán Ramírez.

Gibrán mencionó que existen diferencias, discrepancias políticas con Mario Delgado, además de las críticas que se hicieron durante la campaña por la dirigencia, pero que “es momento de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis”.

Por su parte, el Diputado Federal, Mario Delgado, reconoció las aportaciones que ha hecho durante el proceso de campaña Gibrán Ramírez durante la campaña por la elección del nuevo dirigente nacional de Morena.

Quiero primero reconocer la aportación que ha hecho a este proceso, de ideas primero, con un documento muy extenso, reflexiones muy importantes para el movimiento, propuestas, sobre todo, de cómo podemos organizar a nuestro movimiento para que sea un motor de la transformación”.

En su intervención Delgado Carrillo aseguró que se debe adecuar el partido a una nueva realidad política, para que este listo para los futuros retos.

“(…) porque justamente el activismo político, la acción permanente, el movimiento con la gente es lo que detona el cambio de la conciencia, es lo que hace despertar al pueblo de México y es lo que tenemos que recuperar de inmediato en Morena rumbo al 21”. Aseguró Mario Delgado.

El militante morenista, Gibrán Ramírez, en su segunda intervención, dio lectura al documento que manifiesta por escrito la unión y respaldo a Mario Delgado por la dirigencia nacional.

Dentro del documento menciona que se Morena va tarde en su camino a las elecciones del 2021.Con dicho desplegado queda declarado el apoyo de Gibrán Ramírez a Mario Delgado “Más allá de las diferencias ideológicas y críticas políticas”.

Comentarios
Cargando...