Entrega Alcade Victor Hugo Romo carpeta asfáltica a unidad habitacional en Miguel Hidalgo

0 58

 El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, inauguró la nueva carpeta asfáltica de la Unidad Habitacional Azcapotzalco #38, ubicada en la colonia Ángel Zimbrón.

En el interior de la Unidad, localizada en los límites de Miguel Hidalgo con Azcapotzalco, el alcalde informó que la restitución de la carpeta asfáltica se realizó con una inversión de poco más de un millón de pesos.

Romo Guerra entregó simbólicamente la obra a los vecinos de la unidad, la cual beneficiará a los residentes de 50 viviendas.

Los trabajos consistieron en el fresado de más de 90 m³ de pavimento y la renivelación de 18 coladeras.

También se colocaron mil 205 m² de carpeta de mezcla asfáltica, se hizo el trazado de 583 metros lineales de raya sencilla, con pintura de tránsito y se  pintaron 627 metros lineales con tono blanco reflejante para señalar el paso peatonal.

Romo Guerra aseguró que esta obra viene a mejorar la calidad de vida de 300 personas que habitan en la Unidad Habitacional Azcapotzalco #38, al brindarles un camino seguro.

Pidió a los vecinos que cuiden el nuevo espacio público para que se conserve en buen estado el mayor tiempo posible.

Dijo que “la alcaldía continuará trabajando para evitar el deterioro de la infraestructura pública de  los barrios, las colonias y las unidades habitacionales”.

Las obras incluyeron la pavimentación de 7.5 cm de grosor, se renivelaron los trocales y se realizó el balizamiento general.

Comentarios
Cargando...