Claudia Sheinbaum da positivo a COVID 19

0 59

Este martes, a través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que dio positivo a COVID 19.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de Secretaría de Salud de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”. Escribió Sheinbaum.

Ayer se informó que algunos reporteros de distintos medios de comunicación dieron positivo al coronavirus, por lo mismo el equipo de comunicación social pidió que se mantuvieran en aislamiento hasta les sea aplicada la prueba Covid y cuenten con los resultados correspondientes.

Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que no tiene síntomas y agrega que seguirá trabajando y coordinando todas las actividades del gobierno a distancia, “con el mismo empeño de siempre”.

En agosto pasado la jefa de Gobierno informó que entraba en aislamiento en su domicilio, luego de que el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, dio positivo en la prueba de Covid-19.

Sheinbaum dijo entonces que tomó esa decisión por protocolo, pues un día antes tuvo contacto directo con el funcionario. Dijo que no tenía síntomas de la enfermedad, por lo que despacharía los asuntos de gobierno desde su casa.

Días más tarde la funcionaria informó que había resultado negativa en la prueba de la enfermedad y se reincorporó a las actividades presenciales.

Comentarios
Cargando...