Alcalde José Carlos Acosta despliega operativo en bases de bicitaxis para seguridad de usuarios

0 44

Para seguridad de usuarios y en atención a quejas ciudadanas,el Alcalde José Carlos Acosta, regidor de  la Alcaldía Xochimilcoejecutó un operativo para detectar posibles irregularidades en el servicio de transporte local conocido como “ bicitaxis”.

A través de la Subdirección de Movilidad se realizan constantes operativos para supervisar que los operadores respeten las medidas establecidas, tales como evitar el uso de plástico negro en sus calandrias y se verifica que cuenten con tarjetón de identificación.

En esta ocasión, se realizaron revisiones en las colonias Barrio 18, La Cebada e inmediaciones de la Preparatoria 1.
Cabe destacar, que, en respuesta a las solicitudes ciudadanas, se verificó que los operadores no se encontraran bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia para salvaguardar la integridad de los habitantes.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz, comentó que estos dispositivos se realizan constantemente en las distintas bases, pues se estima que en Xochimilco existen mil 300 bicitaxis que operan en Barrio 18, la zona de la Preparatoria 1 y La Cebada, así como en los barrios del primer cuadro.
En los barrios, el bicitaxi es uno de los medios de transporte más utilizados en sitios donde las calles son pequeñas.

Comentarios
Cargando...