ZACATECAS PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020

0 34

El estado de Zacatecas tendrá participación en el Tianguis Turístico 2020, que se llevará a cabo de manera digital este 23 y 24 de septiembre, en una edición sin precedentes. Con esta versión online, el evento más importante de la industria turística evoluciona y rompe la barrera de la distancia, usando a su favor la tecnología para llegar a un público más amplio, con el objetivo de promover la enorme oferta turística con la que cuenta el país.

Durante este evento, Zacatecas contará con un stand virtual donde se tienen programadas una agenda de 48 citas de negocios con tour operadores y agencias de viajes principalmente nacionales.
Se promoverán actividades para los diferentes estilos de viaje, y para segmentos como Romance y Reuniones.

El equipo de Zacatecas, encabezado por el Secretario Eduardo Yarto, están disponibles para llevar a cabo encuentros con medios, o industria que así lo requieran.
Se exhibirá lo mejor de su oferta turística como son sus seis Pueblos Mágicos (Jeréz, Nochistlán, Pinos, Sombrerete, Teúl y Guadalupe), su capital declarada Ciudad Patrimonio Mundial y su enorme riqueza minera.

Este innovador formato permitirá la interacción a través de una plataforma que contará con un auditorio con conferencias y seminarios, una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México, y un área de networking.


En esta ocasión estarán participando más de 220 expositores y corporativos de relevancia nacional e internacional (hoteles independientes, cadenas hoteleras y aerolíneas); representaciones de turismo de los 32 estados de la República Mexicana; DMC, Recintos Feriales, entre otros.

Participarán también 1,720 compradores de 45 países entre tour operadores, mayoristas, agentes de viajes y asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones, globalizadores y/o consolidadores de países como India, Polonia, Singapur, Estado Unidos, Colombia, República Dominicana, Chile, Ecuador, Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Jordania, Guatemala, Canadá , Perú, Puerto Rico, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Rumania, Brasil, Turquía, Rusia, Argentina, Alemania y México.

Comentarios
Cargando...