VAMOS UNIDOS Y ORGANIZADOS CON LA GENTE, A MORENA LE VA A IR MUY BIEN EN EL 2021: MARIO DELGADO

0 12

Desde el puerto de Veracruz, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la unidad y la organización de la gente harán que le vaya muy bien al partido en el 2021.

“Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Morena sigue siendo el partido del pueblo, es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo.

En ese sentido, reiteró su llamado a la unidad y mantener un partido-movimiento que siga sumando y abriendo espacios para todos los sectores, mujeres, jóvenes, comunidad de la diversidad sexual, migrantes y pueblos originarios.

Delgado Carrillo afirmó que es necesario acelerar la formación de cuadros porque  “en el 21 Morena ganará más territorio, y será necesario contar con una generación de mexicanos y mexicanas comprometidos que garanticen la continuidad del proyecto alternativo de nación”.

En conferencia de prensa, otro candidato a la dirigencia nacional de Morena, Carlos Antonio Martínez Zurita Trejo, un joven de 27 años, reconoció las propuestas de Mario Delgado y expresó su respaldo y el de sus seguidores al proyecto que encabeza el diputado federal.

Mario Delgado resaltó la importancia de formar jóvenes cuadros a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración, para alcanzar la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.

“El éxito va a estar en cambiar la mentalidad de la gente y las nuevas generaciones a lo que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, a que el Gobierno dejó atrás los excesos, los abusos, los privilegios, a que primero se pone siempre a quien más lo necesita y vivir en una auténtica democracia”, concluyó.

Comentarios
Cargando...