TENEMOS QUE SER TAMBIÉN UN PARTIDO QUE ACOMPAÑE AL PRESIDENTE: MARIO DELGADO

0 35
IECM 2020 BANNER (Acustik) WEB

El Diputado Federal, Mario Delgado Carrillo ofreció una conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa. Acompañado de de otros Diputados y Diputadas del estado por parte de Morena.

 

“Estamos en medio del proceso de renovación de la dirigencia de nuestro partido, en un proceso inédito que será a través de una encuesta, mecanismo que nos había sugerido hace más de un año nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

 

La encuesta para elegir al nuevo dirigente de nacional para el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será del 2 al 8 de octubre. Delgado Carrillo mencionó que el motivo de estar dando conferencias en Culiacán y otros estados es el hablar con la militancia y con los simpatizantes.

 

“Tenemos que ser también un partido que acompañe al Presidente, que esté al lado en la lucha contra los conservadores, no un partido que se aleje o de repente quiera tomar distancia del Presidente”. Aseguró el Diputado Federal.

Mencionó que no ve como debilidad sino como fortaleza y libertad y oportunidad el que varios militantes del partido Morena estén luchando por la dirigencia de dicho partido.

El Diputado Federal dijo que la encuesta será a nivel nacional y la realizarán tres casas encuestadoras, bajo la misma metodología y que será 100 por ciento supervisada para que no existan “mal entendidos”.

Concluyó diciendo que “los que no coincidan con nosotros pues vamos a buscar para logar esta coincidencia y lograr esta unidad. Es mucho más lo que nos une que lo que nos pueda separar o diferenciar”.

Comentarios
Cargando...