Mario Delgado lidera la disputa por la dirigencia de Morena

0 41

El diputado Mario Delgado, del Partido Movimiento Regeneración Nacional es favorito para convertirse en el nuevo dirigente de dicho partido.

Mario Delgado en los últimos días se ha pronunciado como el candidato más fuerte para hacerse con la dirigencia de Morena. El diputado se ha hecho notar en las últimas semanas tomando el liderazgo del partido promoviendo la unidad dentro de dicha institución, dejando en claro que es una de las cosas más importantes para él y para poder lograr el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consecuencia de esto algunos senadores de Morena, como es el caso de Lucia Meza, salieron ha respaldar la candidatura de Mario Delgado.
Dentro de las propuestas del diputado para Morena destacan el donar el 50% del dinero del partido para la vacuna del Covid-19, además de recuperar el periódico Regeneración para convertirse en herramienta principal de información para militares y simpatizantes.

En consultas recientes , el diputado Mario Delgado encabeza estas con un 31.8%, seguido de un 21.8% de Porfirio Muñoz Ledo, Gibrán Ramírez 19.1% y un 16.9% por parte de Yeidckol Polevnsky según información del Diario Contra Réplica.

Siendo Porfirio Muñoz Ledo rebasado por el diputado Mario Delgado con 10 puntos.

 

Comentarios
Cargando...