SALUD Edo. Méx. atiende el accidente de la carretera México-Toluca

0 2

• Permanece un hombre en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, su condición es estable.
• Continúa en el Hospital Genera “Dr. Nicolás San Juan” un menor de edad, cuyo estado de salud es grave.
• Trasladan a una menor del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, su estado es muy grave.

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que resultado del accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes 11 de agosto, en donde volcó un autobús turístico en la carretera México-Toluca, actualmente la dependencia atiende a dos personas, uno de ellos es atendido en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y su condición es estable, a corto plazo será sometido a tratamiento quirúrgico de tórax.

En el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” se atiende a un menor de edad, que se encuentra en estado grave, de igual forma, realizaron el traslado de una menor, que fue recibida en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, pues su condición es muy grave.

https://twitter.com/SaludEdomex/status/1293627595200880640

Los médicos y especialistas de dichas unidades médicas se encuentran atentos a la evolución clínica de los lesionados e informa de manera constante a los familiares acerca del estado de salud de estos pacientes para su pronta recuperación.

Comentarios
Cargando...