Quintana Roo refuerza seguridad con la entrega de patrullas a policías

0 5

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entregó a la Policía de dicho estado 60 patrullas pick up y 10 patrullas con punto de monitoreo móvil.

La entrega de unidades equipadas tuvo lugar en el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C-5), en Cancún, municipio de Benito Juárez, donde el mandatario también constató el avance de dicha obra.

“No solamente en materia de salud la inversión ha sido muy amplia, también ha sido muy fuerte en materia de apoyo a las familias quintanarroenses con el agua, la luz, el gas, el alimento y la salud. Además, hemos seguido invirtiendo en materia de seguridad”, expresó el mandatario.

El gobernador señaló que estas patrullas son herramientas fundamentales para “avanzar en el fortalecimiento de la estrategia de seguridad”. Así mismo, subrayó que la participación ciudadana es de gran relevancia en la organización, el cuidado de las colonias y la denuncia del delito.

En su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo aseguró que con estas unidades, con puntos de monitoreo móvil, se permitirá reforzar la seguridad y recuperar la paz y la tranquilidad de las familias del estado.

https://twitter.com/ComunicacionQR/status/1298749135739289602

 

Información y Fotografías: Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo

Comentarios
Cargando...