‘Acosador de Clavería’ es buscado por autoridades de la CDMX tras nuevo ataque

0 89

El ‘Acosador de Clavería’ es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tras difundirse un video grabado por él mismo, dónde se muestra intimidando a una de sus posibles víctimas.

El video fue denunciado por una supuesta víctima del aparente depredador sexual, quien recibió el material audiovisual a manera de intimidación, el cual quedó a disposición de las autoridades como evidencia para integrar más elementos de prueba en contra del acosador.

El victimario se trata de Eduardo ‘N’, un adulto de 34 años de edad,que pertenece ala colonia Clavería de la ALcaldía Azpotzalco, Ciudad de México, profesor de una universidad de paga y relacionado al oficio de tatuajes corporales. Así mismo, se le vincula a 20 ataques contra mujeres producidos desde marzo, mes en que se declaró la contingencia sanitaria por COVID-19 en la capital.

El modus operandi del llamado ‘Acosador de Clavería’ se basa en manejar desnudo un auto y acercarse cautelosamente a una mujer sola, preguntarle algún dato como una dirección, y cuando logra llamar su atención, se baja de su vehículo para mostrarse frente a la víctima masturbándose o queriéndola tocar.

La fiscalía ya indaga otras grabaciones de particulares que coadyuven a sustentar la prueba entregada por la denunciante, misma que parece ser una más de las víctimas del presunto agresor. Otras mujeres pudieron haber sido videograbadas, sin su consentimiento, teniendo relaciones íntimas con él.

Hasta el momento, el ministerio público tiene cinco denuncias en contra de Eduardo por acoso sexual y pornografía, donde una ya está en las manos de un juez.

No es la primera vez que se reporta un caso de ataque sexual hacía las mujeres, en tiempos de aislamiento social por COVID-19.

Hace quince trascendió en medios de comunicación que, la Policía de Investigación adscrita a la FGJCDMX detuvo a Alexander ‘N’ de 29 años de edad por abusar al menos de seis mujeres en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Gracias al retrato hablado de las víctimas, quienes dieron como pista que el sujeto portaba un tatuaje en el brazo izquierdo, y el rastreo por medio de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, es que se capturó al sospechoso; el cual portaba 10 dosis de mariguana y un cuchillo al momento de su detención.

El arresto tuvo lugar en las inmediaciones del Deportivo Oceanía, tipo de lugares frecuentados por el presunto violador para cometer sus crímenes.

Con información de Televisa News, La Silla Rota y La Prensa

Imágenes tomadas de Twitter @AlejandroCama50, @siete_letras

Comentarios
Cargando...