‘Si Me Tenías’ lo nuevo de Super Grupo F ‘La Nueva Flama’, presentado por Scanner Sound

0 13

Scanner Sound presenta el nuevo sencillo ‘Si Me Tenías’ del Super Grupo F ‘La Nueva Flama’, considerado como un referente dentro de la música tropical.

Tras 16 años de haber militado con Los Flamers, Sammy Sánchez, decidió emprender su propia agrupación siguiendo el ritmo de la cumbia. Igualmente, desde su aparición como Super Grupo F: La Nueva Flama, ha cosechado grandes éxitos como ‘Dime Amigo’, ‘Abrázame y Bésame’ y ‘La Chica Badabum’.

Ahora, Scanner Sound lanza ‘Sí Me Tenías’ para ser escuchado en las principales radios comerciales, cuya autoría corresponden a los intérpretes Gian Marco y Amaury Gutiérrez.

El video del nuevo tema fue filmado en el Teatro Clavijero del Puerto de Veracruz, el cual poco a poco suma varias reproducciones en You Tube; también está disponible para ser descargado en las principales plataformas digitales de música.

Así mismo, el conjunto tropical espera ganar más adeptos con su nuevo material y seguir llevando la alegría de los veracruzanos a toda la república y más allá de sus fronteras. Con este y otras novedades Scanner Sound te mantiene actualizado con lo mejor del regional mexicano.

Imágenes tomadas de Instagram supergrupof

Comentarios
Cargando...