Scanner Sound y Acustik presentan el Top 7 del Regional Mexicano

0 82

Sacanner Sound, la compañía de monitoreo musical más importante de México y Acustik, el grupo de medios convencionales más importante de los últimos años, presentan el ranking nacional del regional mexicano.

Los artistas que logran la aceptación del público son muchos, pero pocos logran consagrarse en el Top 7 de Scanner Sound. La lista presenta ligeros cambios respecto al conteo de la semana pasada con el ascenso de un lugar de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con su tema ‘Me Hubieras Avisado’.

Por el contrario, ‘¿Por Qué?’ de Pancho Barraza baja de posición, no obstante, figura como uno de los principales temas del ranking semanal de Scanner Sound. Otra sorpresa fue el descenso de Jary Franco con ‘Dile’ quien venía pujando fuerte la semana pasada, pero la competencia por el primer puesto en esta lista sigue muy reñida.

A continuación, te enlistamos a detalle las posiciones de lo mejor del regional mexicano:

1. ‘Se Me Olvidó’ de Christian Nodal sigue afirmando que es uno de los mejores exponentes del género, en los últimos tiempos. El sonorense ha logrado el primer puesto gracias a su simpatía y profesionalismo en su carrera. El tema ha permanecido en el conteo de Scanner Sound por varias semanas consecutivas.

2. ‘Que Sea’ de Joan Sebastian y Calibre 50 asciende a este puesto gracias al romanticismo de su letra, escrita por el mismo Rey del Jaripeo, cuyo video refleja su amor por los caballos con Mikima un jaco de raíces españolas.

3. ‘¿Por Qué?’ de Pancho Barraza desciende a la posición número tres, luego de semanas de haberse colocado en el primer lugar. El llamado Poeta del Amor sigue enamorando a sus fans con esta canción, que junto a sus 40 álbumes de estudio lo consolidan como un referente del regional mexicano.

4. ‘Me Hubieras Avisado’ de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey asciende un lugar y se coloca como uno de los temas más pedidos de la radio nacional.

5. ‘Dile’ de Jary Franco llega a la lista de Scaneer Sound y Acustik, gracias a su singular forma de cantarle al amor. El cantante y compositor jalisciense es considerado como la nueva joya del regional mexicano, debido a que con tan sólo 22 años ya ha generado ventas de miles de descargas con temas como ‘No Me Enseñaste’ y ‘Bipolar’.

6. ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora, se desprende del material discográfico ´Labios Mentirosos’, al cual le pertenecen éxitos como ‘Cedí’ y ‘Mía Para Siempre’.

7. ‘El Alumno’ de Los Rojos, es un tema que nos invita a vivir la vida sin miedo a la derrota. El trío está conformado por los hermanos regiomontanos Antonio, Alexis y Ángel Ruíz quienes, a inicios de su carrera, interpretaron el tema ‘El Señor de los Cielos’, sin embargo, ya no desean que se les relacione con los narcocorridos y mejor les cantan a otros horizontes de la vida.

Escucha a todos tus artistas en Acustik Arre por la 1150 am CDMX, 1120 am Guadalajara y 600am Monterrey.

Información de Scanner Sound

Imágenes tomadas de Facebook Scanner Sound, Christian Nodal, Calibre 50, Pancho Barraza, Jary Franco y Los Rojos

Comentarios
Cargando...