Scanner Sound y Acustik dan a conocer lo nuevo de Alfredo Olivas

0 24

Scanner Sound y Acustik, siempre a la vanguardia con lo mejor del regional mexicano, presentan el sencillo ‘El Zoológico’, tema musical perteneciente al álbum ‘El Día De Los Muertos’ de Alfredo Olivas.

El disco fue lanzado en 2019 con trece melodías escritas por puño y letra del intérprete sonorense. Así mismo, es uno de los discos de estudio más maduros del solista e incluye éxitos como ‘La Mejor De Las Historias’, ‘A Esas Horas’ y Él Sillón’.

Gracias al reconocimiento alcanzado por el público tanto en plataformas digitales como en medios convencionales, Scanner Sound promueve con orgullo el nuevo tema del cantante que es uno de los más pedidos en la radio mexicana.

Por su parte, Alfredo Olivas ‘El Patroncito’, seudónimo impuesto por la prensa debido al nombre de su álbum homónimo lanzado al mercado en 2010, sigue activo a través de sus redes sociales y generando nuevo contenido musical, sobre todo en estos tiempos de confinamiento domiciliario por la pandemia de COVID-19.

Recientemente, ‘El Zoológico’ tuvo una colaboración especial con El Fantasma, cuyas reproducciones en You Tube ya superan los 3 millones de vistas a pocas semanas de su estreno. Igualmente, se posiciona en los principales Top Charts de descargas digitales.

Además, puedes seguir de cerca a este y otros artistas por medio de Acustik Radio en la 1150 am CDMX, 1120 am Guadalajara y 600 am Monterrey. También puedes adquirir el disco físico en tiendas en línea.

Imágenes tomadas de Facebook Alfredo Olivas Oficial

Comentarios
Cargando...