Acustik presenta el Top 7 semanal de Scanner Sound

0 10

Esta semana Acustik presenta nuevas sorpresas en el Top 7 de Scanner Sound un ranking con lo más pedido de las radios dedicadas al regional mexicano, donde los mejores intérpretes se disputan el primer lugar.

Lamentablemente, Pancho Barraza y su tema ‘¿Por Qué?’ se despiden del Top 7 de Scanner Sound luego de permanecer como uno de los artistas favoritos del conteo. Sin embargo, La Arrolladora Banda El Limón y Jary Franco permanecen firmes en ocupar los primeros puestos.

Así mismo, La Banda Carnaval estrena su primera vez en esta lista ocupando el sexto lugar y quien no deja el trono es Christian Nodal, tras cuatro semanas consecutivas de ocupar el primer lugar.

¿Quieres más detalles? Aquí te dejamos completo el Top 7 de Scanner Sound donde conocerás a los verdaderos reyes del regional mexicano.

7. ‘El Alumno’ de Los Rojos. Dicen que menos es mejor y con tan solo tres integrantes, este trío de hermanos regios muestran de qué están hechos negándose a dejar esta lista, subiendo y bajando de posiciones, pero demostrando que lo suyo es apoderarse de la radio nacional.

6. ‘Sueña’ de La Banda Carnaval, el conjunto lleva 12 años de trayectoria cuyo nombre se deriva del famoso Carnaval de Mazatlán, y mantienen una estrecha colaboración de autoría de canciones con Edén Muñoz.

5. ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora Banda El Limón. El ambiente de rancho y cantina mostrados en el video, próximo en alcanzar las siete millones de reproducciones en YouTube, se debe a la dirección de Luis García y a la producción de Fernando Camacho, los cuales recrearon el ambiente característico de estos lugares.

4. ‘Dile’ de Jary Franco sigue dentro del Top 7 de Scanner Sound. El tapatío confirma que tiene un talento nato pues antes de incursionar en el regional mexicano, grabó sencillos de pop como ‘Nunca Nunca’ y ‘Tú’ valiéndole la oportunidad de cantar en eventos como la octava entrega de Premios Telehit, donde la boyband One Direction también fue invitada.

3. ‘Me Hubieras Avisado’ de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, sube del quinto al tercer sitio de este listado, donde el vocalista y exjuez de La Academia le canta al desamor desde las bellas playas de Oaxaca, México.

2. ‘Que Sea’ Joan Sebastian y Calibre 50, en su momento el llamado Poeta del Pueblo escribió esta rola con el romanticismo que lo caracteriza. Gracias a Calibre 50, la gente puede disfrutar nuevamente de la voz del desaparecido oriundo de Juliantla.

1. ‘Se Me Olvidó’ de Christian Nodal. ¿Acaso el sonorense ha sufrido por un amor ingrato? Es difícil saberlo y más cuando el cantante, se muestra hermético en su vida sentimental, sin embargo, con esta canción transmite el mensaje de que todo mal pasará cuando se sufre de amor.

¿Quieres más música grupera? Sintoniza Arre en Acustik por la 1150 am CDMX, 1120 am Guadalajara y 600 am Monterrey, o visita www.acustik.mx, donde escucharas lo mejor del género regional.

Imágenes tomadas de Facebook Christian Nodal, Scanner Sound

Comentarios
Cargando...