A través de Acustik llega el Top 7 de Scanner Sound, lo mejor del regional mexicano

0 106

Acustik presenta el Top 7 del regional mexicano, producto del monitoreo de Sacanner Sound en las principales radios del país, donde diversos artistas logran estar entre los primeros lugares de este listado tales como Los Rojos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y Christian Nodal, entre otros.

El ranking presenta algunos cambios respecto a la semana anterior. Por ejemplo, La Arrolladora Banda El Limón está a punto de salir, colocándose en el puesto siete. También, ‘¿Por Qué?’ de Pancho Barraza baja dos lugares y se instala en el quinto sitio.

Sin embargo, otros pujan fuerte hacia los primeros lugares como Jary Franco, Los Rojos y Calibre 50 a dueto con Joan Sebastian. La revelación parece ser Christian Nodal al encabezar por tercera semana consecutiva el ranking de Scanner Sound.

Recuerda que en Acustik Radio puedes sintonizar a tus artistas gruperos en la 1150 am CDMX, 1120 am de Guadalajara y 600 am de Monterrey, así como en cualquier lugar desde www.acustik.mx

En tanto, disfruta del Top 7 de Scanner Sound lo más pedido del regional mexicano:

7. ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación fundada por Don René Camacho hace 40 años y que al día de hoy registra llenos totales en lugares como El Auditorio Nacional, México, y el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, California. El sencillo se desprende del álbum ‘Labios Mentirosos’ lanzado en septiembre de 2019.

6. ‘El Alumno’ de Los Rojos, el trío de hermanos norteños decidió romper con los estereotipos del género, por lo que decidieron dejar de lado el sombrero y las botas vaqueras, para dar paso a los pantalones entubados y las camisas tipo Versace.

5. ‘¿Por Qué?’ de Pancho Barraza, sigue cosechando éxito con esta canción escrita por Edén Muñoz vocalista de Calibre 50, quien lo consideró como un ejemplo a seguir dentro del regional mexicano.

4. ‘Dile’ de Jary Franco se mantiene en el gusto de las jóvenes gruperas gracias a la frescura de su voz. Tras debutar en 2019 en el regional mexicano con el disco ‘Siendo Franco’, el jalisciense ha captado la atención de la prensa especializada con críticas muy favorables. Anteriormente, incursionó en géneros del pop y música urbana con sencillos como ‘Tornasol’ y ‘No Te Cambiaría’.

3. ‘Me Hubieras Avisado’ de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el video se filmó en las paradisíacas playas de Oaxaca, México. El vocalista se mantiene muy activo en redes sociales, sobre todo en Tik Tok donde comparte algunos filtros junto a su esposa Kimberly Flores.

2. ‘Que Sea’ de Joan Sebastian y Calibre 50, El video ya cuenta con más de 20 millones de vistas en Youtube, después de estrenarse el 27 de febrero. El cuarteto formado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola celebran 10 años de carrera con este tema escrito por el desaparecido Poeta del Pueblo.

1. ‘Se Me Olvido’ de Christian Nodal lleva encabezando el Top 7 de Scanner Sound por tercera semana consecutiva. Por su parte, el sonorense sigue dando de qué hablar luego de su posible relación sentimental con Ángela Aguilar.

Información de Scanner Sound, Tribuna, La Arrolladora, SAPS

Imágenes tomadas de Facebook Pancho Barraza, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Jary Franco, Scanner Sound

Comentarios
Cargando...