En Tu Feis de Acustik Radio logra el lugar 17 en el ranking de los noticieros más escuchados: IPSOS

0 651

La empresa de estudios de mercado IPSOS, ha dado a conocer la lista de los noticieros más escuchados en el Valle de México, mostrando grandes revelaciones en el gusto de los radioescuchas, como el posicionamiento en el lugar 17 del programa En Tu Feis, conducido por Fernanda Tapia de 02:00 pm a 04:00 pm y transmitido por la 1150 am de Acustik Radio.

La periodista Fernanda Tapia lleva todas las tardes a miles de oyentes la información más relevante de México y el mundo, a través de un lenguaje cercano a la gente. Es gracias a esa empatía que Fer mantiene con la audiencia de En Tu Feis, que lo lleva a colocarse dentro de los primeros espacios informativos más escuchados en la Ciudad de México.

En Tu Feis captó rápidamente el gusto del público, desde el inicio de sus transmisiones por Acustik TV, Facebook y posteriormente en Acustik Radio, este último tomando gran fuerza en las audiencias que demandan contenidos claros, confiables y sobre todo que inviten a la reflexión política, económica, social y moral de la información generada minuto a minuto.

IPSOS, sitúa a En Tu Feis en la posición 17 de los noticieros más escuchados de la capital mexicana durante el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de 2020, estudio realizado a través de Media Cell: la app de la mercadóloga que mediante la interacción con los dispositivos móviles permite, casi en tiempo real, conocer las necesidades y gustos de los radioescuchas.

 

Fernanda Tapia se codea con sus similares de la comunicación en esta lista de los noticieros más escuchados, donde se presentaron algunos cambios respecto al estudio del mes anterior. Por ejemplo, Ciro Gómez Leyva se encontraba en el quinto puesto y descendió al lugar 11.

En Tu Feis también logró posicionarse por delante de Atando Cabos de Denisse Maerker, el cual logró el número 27 de la lista y tras de este, Las Noticias con Javier Alatorre, que llegó al peldaño 28.

Igualmente, la comunicadora de 54 años de edad y 37 de trayectoria profesional, ha logrado poner en aprietos a muchos políticos y empresarios con preguntas directas que las personas desean realizar, pues conoce muy bien a la sociedad mexicana y especialmente, aquella sobreviviente de las peores crisis económicas del país, derivadas de catástrofes naturales o por decisiones políticas mal atinadas.

A su vez, Acustik Radio mantiene el compromiso con su audiencia de procurar la información en tiempo real, de fuentes confiables y sin dejar de lado, a las miles de personas que hacen de la emisora 1150 am CDMX un referente en la cultura de la ciudad.

Imágenes tomadas de Acustik Radio y Pixabay

Comentarios
Cargando...