Diego Sinhue Rodríguez acuerda con alcaldes de Guanajuato reforzar acciones preventivas contra Covid-19

0 170

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acordó con los Presidentes Municipales y representantes de los Ayuntamientos de la entidad, reforzar y coordinar criterios sobre las acciones preventivas ante la contingencia del Covid-19.

En la reunión de trabajo, se acordó dar prioridad a los apoyos sociales y económicos a las personas más vulnerables frente a esta epidemia, dejando de lado las ideologías y los colores partidistas.
Por su parte, las alcaldesas y alcaldes externaron sus dudas y comentarios sobre las acciones implementadas para hacer frente a la epidemia de Covid-19.

El gobernador estuvo acompañado presencialmente por los Secretarios de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; el de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez; y el de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda; quienes explicaron a los Presidentes Municipales la manera en que se están aplicando las diversas acciones que forman parte del Programa Impulso Económico para apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes), así como proteger a la industria productiva de la entidad.

En la reunión virtual, también participaron el Titular de la Jefatura de Gabinete, Juan Carlos Alcántara Montoya; la secretaria Particular del Gobernador, Juanita de la Cruz Martínez Andrade; el Subsecretario para el Desarrollo de la MiPyme, Froylan Salas Navarro; y el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra.

Imágenes tomadas de Gobierno de Guanajuato

Comentarios
Cargando...