Casimiro Moreno acapara el regional mexicano con ‘El Pa ra rá’

0 13

Casimiro Moreno y su agrupación sinaloense Tierra Pa Las Matas celebran 10 años de trayectoria musical con el éxito ‘El Pa ra rá’, derivado de su disco homónimo de 2017.

Fuera y dentro de Mazatlán, Sinaloa, Casimiro Moreno logra acaparar públicos de todas las edades, pues ‘El pa ra ra’ es un desfile de alegría donde los instrumentos musicales nos llevan de la mano por las cálidas costas del norte de México.

La vigencia de Casimiro Moreno en las audiencias del Regional Mexicano se debe a que toca el corazón de sus seguidores, donde gracias a la experiencia del músico por diversas agrupaciones como Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Estrellas de Sinaloa de German Lizárraga y la Banda de Julio Preciado, el compositor y cantante logra consolidar un estilo propio en México y Estados Unidos.

‘El Pa ra rá’, es uno de los temas que junto a ‘La Nena’, ‘Esas Paredes’, ‘Baja Las Gallinas y Las Matas’ y ‘La Negra Que Las Afloja’, hacen de su producción discográfica de 2017 todo un fenómeno en la música grupera, debido a que parece cantarle a la vida misma en un tono alegre y jacarandoso.

Casimiro Moreno llega a los primeros lugares de las descargas digitales, en lo que se refiere a los artistas independientes.

Imágenes tomadas de Facebook Casimiro Moreno Romero

Comentarios
Cargando...