AMLO afirma que crisis sanitaria y económica por Covid-19 son transitorias

0 281

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las crisis económica y sanitaria, por las que atraviesa México, son transitorias.

Es una situación pasajera, una crisis transitoria de salud pública (que involucra lo económico). Vamos a salir pronto; no es una debacle, son mucho más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas”, [sic].

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal mandó un mensaje de esperanza al pueblo mexicano, asegurando que es mucha pieza para dejarse caer ante la adversidad.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos por acatar las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias, las cuales integran medidas como el aislamiento en casa, el estornudo de etiqueta (al toser o estornudar, la persona debe formar una escuadra con su brazo para evitar esparcir gotas de saliva posiblemente infectada), lavado de manos con agua y jabón, sanitizar las manos con gel antibacterial en todo momento, además de procurar la Sana Distancia.

En su oportunidad, López Obrador, dijo que ayer utilizó por primera vez el término crisis y pese a lo catastrófico que pueda sonar la palabra, ve la situación con optimismo al grado de asegurar que el escenario es perfecto para realizar los cambios faltantes en la cuarta transformación.

Vamos a salir adelante. Ayer usé por primera vez el término: crisis transitoria. Esto no tardará y saldremos fortalecidos. (…) Nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, [sic].

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/216050249497690/

Imágenes tomadas de lopezobrador.org

Comentarios
Cargando...