Sheinbaum anuncia cierre de bares, iglesias, cines y museos por coronavirus

0 58

Redacción

A partir del lunes 23 de marzo los museos, teatros, cines, bares y las iglesias ubicadas en la Ciudad de México cerrarán para evitar contagios de Covid-19, dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

A la población, que se quede en casa y mantener la sana distancia, metro y medio de personas para que disminuyan los contactos y la propagación del virus “ [sic].

https://twitter.com/GobCDMX/status/1241833324081004547

La mandataria capitalina en compañía de los 16 alcaldes, anunció este domingo la acción, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa.

Llamó a no realizar eventos públicos donde estén reunidas más de 50 personas, así como atender las disposiciones de sanidad.

De acuerdo con Sheinbaum Pardo, no podrán realizarse eventos masivos ni actos en iglesias, cines, teatros, deportivos; además de la reducción de los trabajadores del Gobierno Local.

Al respecto, dijo, se busca mandar a sus casas a todos los trabajadores del gobierno que realizan labores no sustantivas en la administración pública central y las alcaldías, quienes recibirán su sueldo sin ninguna interrupción.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2679979298940653/

Imágenes tomadas de Gobierno de la Ciudad de México

Comentarios
Cargando...